Los Filtros

Publicado en la(s) categoría(s) Noticias

Filtros purificadores
Disponibles para aparatos de aire acondicionado de todas las líneas split pared y multisplit pared convencional e inverter.

Filtro de iones deodorizante
de larga duración. Formado por unas finas partículas de cerámica elimina los posibles malos olores mediante la oxidación y generación de iones negativos.
De lavado fácil con agua, realizando la operación periódicamente el filtro tiene una vida aproximada de unos 3 años.

Filtro antibacterias catequina.
La carga de electricidad electrostática que contiene el filtro descompone el polvo, y los microorganismos que están suspendidos en el aire. La película de catequina extraída de la manzana, conocida como polifenol evita la reaparición de los gérmenes gracias a su capacidad altamente anti-oxidante.es uno de los sistemas mas eficaces empleados hoy en dia en los filtros de aires acondicionados.

Filtro fotocatalítico desodorizante de larga duración.
Utiliza la energía foto catalítica de los rayos ultravioletas absorbiendo y descomponiendo las partículas que lo atraviesan.Especialmente indicado para los apartaos de aire acondicionado que funcionan en grandes volúmenes de aire, para recuperar toda su fuerza sólo es necesario tenerlo expuesto al sol 6 horas cada 6 meses.

Filtro electrostático antibacterias de “Wasabi”.
La carga de electricidad electrostática que contiene el filtro descompone el polvo, y los microorganismos que están suspendidos en el aire.La película de wasabi extraída de la conocida hortaliza japonesa, tiene un alto contenido de “Allyl isothiocyanate” que evita la reaparición de los gérmenes gracias a su capacidad altamente antioxidante. Otro de los filtros de aire acondicionado que cada vez se utilizan más.

Filtro deodorizante
muy eficaz para grandes volúmenes de aire se regenera por exposición al sol, 6 horas cada 6 meses.

Fuente:http://aire.acondicionado.redsat.net

Tags:

Sitio desarrollado por © Endpoint